El Mundial de Clubes FIFA busca al sucesor del Real Madrid, el viernes 22 de diciembre Manchester City o Fluminense, uno tendrá el privilegio de sumarse a la selecta lista. La rivalidad futbolística entre UEFA y CONMEBOL tendrá una nueva definición, con un dominio abrumador a romper.
En Japón 2005, Sao Paulo superó por la mínima a Liverpool, al año siguiente, Internacional venció a Barcelona. En el 2007, Boca perdió 4-2 ante Milan, el dominio europeo es abrumador combinando la Copa Mundial de Clubles FIFA y la Copa Intercontinental, acumula 36 títulos contra 26 de su par sudamericano.
El último campeón mundial sudamericano fue el Corinthians en Japón 2012, Fluminense y Manchester City superaron partidos bastantes disputados para acceder a la gran final del viernes 22 de diciembre en Yeda. Al Ahly quiere meterse por cuarta vez en el podio y tendrá un hueso duro de roer en el partido por el tercer puesto ante Urawa Reds.
🎙️ "This is what we want. This is what we’ve come here for."#ClubWC victory would be a dream come true for @JackGrealish and @ManCity. ✨
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 20, 2023
The #ClubWC Final is set. 🔒@ManCity | @FluminenseFC
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 19, 2023
No hay comentarios.:
Publicar un comentario