La UEFA cambiará el formato de la máxima europea a partir de la temporada 2024/25 en medio del cisma que ha provocado la creación de la Superliga Europea. La casa madre y la FIFA se mantienen firmes y amenazan con severas sanciones para los involucrados.
La UEFA Champions League cambiará de formato a partir de la temporada 2024/25, la tradicional fase de grupos será reemplazada por una ronda única de liga, se ampliará el número de participantes de 32 a 36 equipos. Los ocho primeros avanzan a los octavos de final, las plazas restantes se definirán desde el noveno al vigésimo cuarto a doble partido. La máxima cita europea seguirá jugándose entre semana.
Formatos similares se aplicarán en la UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League. La casa madre del fútbol europeo y la FIFA se mantienen firmes ante la Superliga Europea y amenazan con severas sanciones para los clubes involucrados. Dicha competición no reconocido oficialmente atenta contra el desarrollo del fútbol y solo busca el beneficio de los clubes ricos ¿Cómo terminará este nuevo culebrón?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario