viernes, 29 de marzo de 2019

Lionel Messi: "Mi hijo me pregunta porque me crítican en Argentina"

El experimentado futbolista argentino concedió una entrevista radial a Club Octubre y se defendió sus críticos.
Lionel Messi durante el amistoso ante Venezuela en Madrid | Fotografía: Maxi Failla 

Lionel Messi fue muy cuestionado tras la eliminación ante Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018, el jugador de Barcelona pensó alejarse de la albiceleste para meditar y charló con Club Octubre. Argentina alcanzó seis finales entre 2004 y 2016 , la última vez que ganó la Copa América fue en Ecuador 1993 : "Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando y voy a jugar todas las cosas importantes. Mi hijo me pregunta porque me critican en Argentina, él ve todo el tiempo los videos de Youtube, tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa".

Con respecto a la actualidad de la selección argentina fue cauto y directo: "La gente compra todo lo que se dice. Después soy yo el hijo de puta,  y a los que más les duele es a mi familia. Todos los días se dicen mentiras nuevas. Es normal que las generaciones se vayan cambiando, hay chicos muy buenos y con potencial, pero el cambio fue brusco. Ese cambio debió darse en años anteriores y tenemos que brindarles la confianza. La generación anterior logró cosas importantes".



¿Sabías que?
Antonio García Pye confirmó que Perú jugará dos amistosos en Lima, primero ante un rival por definir el miércoles 5 de junio en el Estadio Alejandro Villanueva y el domingo 9 de junio frente a Colombia en el Estadio Monumental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario