martes, 15 de noviembre de 2016

Un repaso a la zona europea

Se disputó la cuarta fecha en el viejo continente y recordaremos la acción de algunas selecciones con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018

                           Memphis Depay celebrando con sus compañeros (Fotografía: Goal)

Alemania: La actual campeona mundial ha conservado y mejorado un estilo de juego a través del tiempo, su buen presente es el reflejo de un trabajo planificado que empezó hace doce años. En marzo del próximo año sostendrá dos partidos, un amistoso contra Inglaterra en Dortmund y el partido clasificatorio en condición de visitante contra Azerbaiyán.

Bélgica: La selección belga aún continúa en duda en grandes torneos,  en la carrera hacia la proxima cita mundialista está invicta con cuatro victorias consecutivas , anotó 21 goles y sólo recibió 1 gol.  El próximo año será local contra Grecia.

España: La roja se consolida como líder  del grupo G , su estilo de juego es una propuesta muy atractiva y dinámica.  Hasta la fecha disputó 4 partidos clasificatorios ganó 3 y empató 1, dentro de tres meses recibirá a Israel.

Holanda:
Los tulipanes dejaron muchas dudas en el amistoso contra Bélgica que concluyó 1-1 , en la clasificación europea tuvo su revancha y se impuso por 3-1 en condición de visitante contra Luxemburgo. En marzo del próximo año jugará dos partidos, visitará a Bulgaria por la clasificación  y se medirá en un amistoso contra Italia en Ámsterdam .






No hay comentarios.:

Publicar un comentario